Tiendas de Campaña Cicloturismo

Escrito por Aventura a Pedales Incluido en Accesorios de Camping, Tienda de Campaña

Generalmente, las tiendas de campaña para cicloturistas pueden ser de diferentes estilos y tecnologías. Por lo tanto, tener la correcta es algo muy importante, ya que no todas tienen las mismas carácteristicas ni son de un tamaño perfecto para cada un@ de nosotr@s.
Como muchos aventureros experimentados saben, contar con el equipo adecuado es esencial para cualquier actividad al aire libre.

Tiendas de campaña para cicloturimo

Encontrar la tienda de campaña perfecta no es un trabajo fácil. Existen tantas opciones que puedes perderte en el mar de marcas y productos que hay.  Si a menudo te encuentras en este tipo de situación, entonces hoy es tu día de suerte. Esto se debe a que hemos hecho toda una investigación y hemos comparado productos de distintas marcas para ayudarte a encontrar la que mejor se adapte a ti.

Con cualquiera de estas que te presentamos a continuación se pueden desafiar a los elementos y vivir muy buenas aventuras. Además, hemos seleccionado algunas tiendas de campaña que son dignas de mencionar en esta lista, por lo que no tendrás que preocuparte por elegir o buscar la tienda adecuada porque ya lo hemos hecho por ti.

No es ningún secreto que acampar es una experiencia increible para tu bienestar, tanto físico como mental. A veces no hay mayor tónico para el estrés de la vida moderna que ir al campo, ya sea para pasar un tiempo reflexivo en solitario o para pasar el rato con la familia o los amigos.

Por ejemplo, para nosotros acampar de manera libre y gratuitamente mientras viajamos en bicicleta es un punto clave, que además nos genera adrenalina y por tanto mayor sensación de bienestar. Buscarte la vida para acampar, es sin duda una de las mejores experiencias del cicloturismo que hemos experimentado.

Cosas que tener en cuenta cuando buscas tiendas de campaña

Para acampar de manera eficiente, te mereces la mejor tienda de campaña que además se adapte a tu presupuesto y a la forma en la que viajes.

Seguro que si practicas cicloturismo ya sea solo o acompañado, buscarás siempre un lugar tranquilo para montar tu campamento. En ese caso una tienda de campaña ligera, que pese poco, que no ocupe mucho, y que además sea rápida de montar, son sin duda las claves de una tienda de campaña adecuada para el cicloturismo.

Las tiendas de campaña son esencialmente nuestro hogar pero al aire libre; un refugio para sentirte a gusto en el exterior.

Dependiendo de dónde estes acampando y el clima, tu tienda de campaña puede mantenerte a salvo de la luz solar intensa, el calor, la lluvia, el frío extremo y el viento, o de la caída de ramas, hojas…etc e insectos. Ah, y sin mencionar que nos mantendrá un poco más apartados de la mano de cualquier vida salvaje local a la que le gustaría probar algo de nuestra comida y saludar ya de paso mientras dormimos profundamente.

Encontrar la tienda de campaña que mejor se adapte a ti

Encontrar una tienda de campaña adecuada para ti, depende de muchos factores, o más bien, de muchas preguntas que hacerte…

Entonces, ¿Por qué quieres comprar una tienda de campaña?, ¿Dónde la vas a usar?, ¿Vas acampar solo o vas a acampar con alguien?, y si es con más gente ¿Cuantas personas?, ¿Prefieres acampar solo en primavera o verano, o estás buscando una tienda de tres estaciones?, ¿Quieres disfrutar del aire libre en los meses más fríos?

En realidad, todas estas preguntas son esenciales hacértelas a la hora de elegir una tienda de campaña, asi que todas estas dudas las tendrás que tener en cuenta cuando estés buscándola.

Por esa razón, en esta lista te incluimos algunas de las mejores tiendas de campañas con carácteristicas especificas para distintos tipos de acampada.

Tiendas de Campaña Individuales

Tiendas para 2 personas

Tiendas de Campaña 3 Estaciones

Otras opciones en Tiendas de Campaña:
¿Ya has encontrado la tienda de campaña que mejor se adapta a ti? ¿Quizás ahora estés buscando un buen saco de dormir doble o solo uno para ti? En Aventura a Pedales, seguro que encuentras alguno perfecto, así que no dudes en echar un vistazo.

 

 

Etiquetas: , , , , ,