Sobre Nosotros


Somos…

Desi, una Canaria con raíces Venezolanas que desde el 2001 es Extremeña.

Javi, Extremeño, ¿Sólo Extremeño?, que triste jajaja. ¡No, es borma!.

Webmasters y compañeros de vida.

Amamos la naturaleza, la aventura, la fotografía, los animales, viajar, pedalear, la vida y el PRESENTE.

En el 2010 descubrimos que había vida más allá de estar sentado en el sofá de casa viendo la tele, de pasar horas y horas trabajando sin parar mientras pasaba el tiempo.

Nuestra vida cambió por completo y empezamos a viajar como mochileros y a la aventura.

Hemos viajado por buena parte de Europa, hemos VIVIDO medio Marruecos, media Turkia y gran parte de Tailandia. Nuestra tierra, España, aun seguimos descubriéndola y encontrado lugares maravillosos que visitar.

En las temporadas que no viajamos y nuestra vida es algo más rutinaria, practicamos MTB y trekking, somos unos apasionados de la naturaleza, nos encanta perdernos en ella.

Nuestro primer viaje cicloturista, en 2013, fue un sueño hecho realidad porque, por supuesto, pudimos unir nuestras 2 grandes pasiones(viajar y montar en bici).

Recorrimos toda la costa sur del Algarve Portugués, desde Ayamonte hasta el Cabo de San Vicente, cerca de Sagres.

¿Los culpables? La ilusión, las ganas y nuestro amigo de CicloNómadas, que nos animó a vivir junto a él y su pareja esta experiencia.

Desde entonces, hemos viajado mucho en bici por buena parte de Extremadura haciendo pequeñas micro Aventuras a Pedales. ¡Es bonito conocer primero donde vives!

Actualmente estamos preparando otra ciclo-aventura fuera de nuestra comunidad autónoma y de España.

Pero como VIVIMOS EL PRESENTE, de momento dejaremos seguir el curso de la vida, porque….¡el destino aun no está escrito!…o ¡Siiii!…, en breve os lo contaremos.