Sobre Nosotros


Somos…

Desi, una Canaria con raíces Venezolanas que desde el 2001 también es Extremeña.

Javi, Extremeño, ¿Sólo Extremeño?, que triste jajaja. ¡No, es borma!.

Webmasters y compañeros de vida.

Amamos la naturaleza, la aventura, la fotografía, los animales, viajar, pedalear, la vida y el PRESENTE.

En 2010 decidimos que nuestra vida valía mucho más que para pasar horas y horas sentados trabajando mientras pasaba el tiempo y en general la vida.

Hartos de vivir en el sistema capitalista que desafortunadamente vivimos, empezamos a adoptar una vida mucho más sostenible, lejos de la ambición, del consumismo innecesario y acercándonos cada vez más a una vida mucho más sana para nuestro cuerpo y mente.

Nuestra vida cambió por completo, y os aseguramos que por supuesto ese cambio fue para mejorar personal e interiormente.

Actualmente trabajamos lo justo y necesario para vivir y costearnos nuestro único vicio en la vida, que es el “VIAJAR”, lo que nos permite conocer lugares increibles y otras culturas y modos de vida muy interesantes.

Viajamos como mochileros o en bici, siempre con lo justo y necesario.

Hemos viajado por buena parte de Europa, hemos VIVIDO medio Marruecos, media Turkia y gran parte de Tailandia. Nuestra tierra, España, aun seguimos descubriéndola y encontrando lugares maravillosos que visitar.

En las temporadas que no viajamos y nuestra vida es algo más rutinaria, disfrutamos de la adorable compañía de nuestros 7 gatos, también tenemos un pedacito de terreno donde cultivamos verduras y frutas de manera ecológica para autoabastecernos, y practicamos Kayak, MTB y Trekking. Somos unos apasionados de la naturaleza, nos encanta perdernos en ella.

Aunque mayoritariamente siempre viajamos como mochileros, también quisimos experimentar el apasionante mundo del cicloturismo.

Nuestro primer viaje cicloturista, en Abril del 2013, fue un sueño hecho realidad porque, por supuesto, pudimos unir nuestras 2 grandes pasiones(viajar y montar en bici).

Recorrimos toda la costa sur del Algarve Portugués, desde Ayamonte hasta el Cabo de San Vicente, cerca de Sagres.

¿Los culpables? La ilusión, las ganas y nuestro amigo de CicloNómadas, que nos animó a vivir junto a él y su pareja esta experiencia.

Desde entonces, hemos viajado mucho en bici por gran parte de Extremadura haciendo pequeñas micro Aventuras a Pedales. ¡Es bonito conocer primero donde vives!

En Febrero de 2019, viajamos en bici por casi toda la costa Oeste Portuguesa, partiendo desde Oporto y como punto de unión y encuentro otra vez con el Cabo de San Vicente.

Actualmente estamos preparando otra ciclo-aventura.

Pero como VIVIMOS EL PRESENTE, de momento dejaremos seguir el curso de la vida, porque….¡el destino aun no está escrito!…o ¡Siiii!…, en breve os lo contaremos.