Silla de Camping Plegable

Escrito por Aventura a Pedales Incluido en Equipamiento cicloturista, Equipamiento viajar en bicicleta

Da igual que tipo de cicloturismo hagas, más rápido, más lento, con mucho o poco tiempo. Hay algo que todos tenemos que hacer varias veces al día y hablo de desayunar, comer, cenar, o simplemente sentarte a descansar un rato. Hay una gran diferencia entre sentarte en la cuneta de una carretera o en cualquier sitio duro e incomodo, a hacerlo en una silla, ¡la diferencia a la hora de la comodidad es inmensa!.

Por esa razón, hoy os enseñamos una Silla Plegable, que pesa poco, se monta en un momento(algo casi automático), y podrás tener un sitio para preparar tu comida, leer un libro, mirar el móvil o simplemente disfrutar de un merecido descanso después de horas en la bicicleta.

Aquí os dejamos varios ejemplos de sillas de camping plegables, ya que es unos de las cosas mas importantes en el equipamiento para viajar en bicicleta.

 

ALPIDEX Silla de Camping Plegable Ultraligera

  • ✔ Ligera a la par que resistente: La silla solo pesa 930 g – soporta hasta 180 kg
  • ✔ Duradera: Costuras fuertes * Tejido de poliéster duradero, hidrófugo, resistente y de fácil cuidado
  • ✔ Estable: 4 patas de varilla con resistentes conectores con armazón para evitar que el material se doble * Material reforzado en las esquinas
  • ✔ Agradable: altura del asiento de aprox. 31 cm * Cesta de malla transpirable * Montaje sencillo, rápido y seguro
  • ✔ Práctica: Tacos antiderrapantes con estructura para todo tipo de suelo * Bolsa de transporte y mosquetón incluidos

WolfWise Taburete Silla Plegable Portátil

  • DISEÑO SUPERIOR – Robusto marco: El marco está hecho de una aleación de aluminio durable. Puede soportar 110 kg.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD – Tela de 600D Oxford con panel de malla transpirable secado muy rápido.El diseño de sus patas hace que no te undas en el arena, en el barro, etc…
  • LIGERO Y PORTÁTIL – La silla pesa sólo 1kg y se puede plegar en el tamaño de 35 x 13 x 9cm. Viene con una bolsa de transporte, fácil de llevar, montar y desmontar, lo que la hace increíble para poder llevar en tu viaje en bicicleta.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA – El diseño de las patas de la silla permiten una configuración rápida y fácil.
  • MULTIUSOS – Perfecto para la playa, salir a pescar, acampada, multiusos.

 

OUTAD Sillón Plegable Acampada

  • [Silla de camping ultraligera] – pesa 1,65 kg y se puede plegar en una bolsa de transporte de 48 x 13 x 13 cm. Nuestras sillas de camping son resistentes y duraderas, y esto puede ser de hasta 136 kg. Lo suficientemente compacto como para caber en tu mochila.
  • Sillón de camping muy duradero: el marco de aluminio es muy fuerte, y el tejido de punto duradero también es muy adecuado para el marco, lo que puede reducir en gran medida el riesgo de roturas, desgaste, flexión o agrietamiento. Esto no sólo aumenta la vida de la silla de camping, sino que también evita que se caiga.
  • [Fácil de construir] – El diseño único de bisagra de nuestra silla de camping ligera está diseñado para ser rápido y fácil de configurar para que puedas construir la silla de playa en cuestión de minutos.
  • [La silla plegable más cómoda] – nuestra silla plegable transpirable y ergonómica te ofrece la mejor experiencia de sentado y la máxima comodidad en el aire libre.
  • [Garantía y garantía] – Sillas plegables de camping son ideales para caza, ciclismo, pesca, senderismo, playas, barbacoas, fiestas, eventos deportivos, y para aquellos que les gusta viajar fácilmente sin demasiada carga. Incluye garantía de 24 meses y servicio al cliente profesional.

 

Sin duda estas son ideales para viajar en bicicleta, pero quien sabe, igual prefieres otro modelo o alguna silla de camping de otro tipo, te dejamos alguna opción mas.

Producto disponible en Amazon.es

 

 

Etiquetas: , ,