Saco de Dormir Doble

Escrito por Aventura a Pedales Incluido en Accesorios de Camping, Equipamiento viajar en bicicleta, Sacos de dormir

¿Estás buscando un saco de dormir doble?

Está claro que si viajas acompañado todas las vivencias del camino se hacen más amenas ya que podrás compartir cada instante. Por lo tanto, poder comentar cada momento que vives y no sentirte solo es algo muy recomendable. En muchas ocasiones es tu pareja la que te acompaña, por lo que los sacos de dormir que te presentamos a continuación son una opción increíble para poder pasar la noche junto a otra persona.

Cuando vayas de viaje de acampada, debes resignarte al echo de que hay algunas comodidades que debes sacrificar. Afortunadamente, la oportunidad de acurrucarte con tu pareja después de un largo día de esfuerzo físico al aire libre no es una de esas sensaciones de bienestar que perder. Gracias a los magníficos sacos de dormir dobles que están diseñados para poder estar dos personas juntas y así ayudar a mantenerse abrigado. Porque dormir acompañado tiene otra ventaja y es que siempre pasarás menos frio.
Todas las personas se benefician enormemente del aumento del calor generado por la proximidad a otro cuerpo cálido. Está claro que generan dentro del saco más calor dos personas que una y si sumamos poder estar muy pegados se aprovechara más aun de ese calor.

Sin embargo, encontrar el mejor saco doble requiere algunas consideraciones clave. Estos incluyen la calidad general del producto, la cantidad de aislamiento que ofrece el saco y si es resistente al agua o no. Entre las otras consideraciones que tendrás que hacer son el ancho, el peso y el material utilizado para hacer el saco.

A continuación, te mostramos doce de los mejores sacos de dormir dobles disponibles actualmente.

Lo fundamental para elegir un saco de dormir doble.

¿Qué es para nosotros lo fundamental a la hora de elegir un saco de dormir doble?
Pues muy sencillo, que sea liviano y que pese lo menos posible, que sea muy duradero, y que manteniendo esas dos reglas, ofrezca mucho espacio. Aunque seamos sinceros es un saco de dormir, están hechos para estar apretaditos y ¡que bien se duerme!

Además, si a tener un buen saco le sumamos una esterilla hinchable, ya tendrás la noche perfecta de comodidad.

Tampoco hay que obsesionarse con la regla del poco peso, ya que en este tipo de sacos hay que tener una cosa en cuenta. No puedes pedirle que pese como un solo saco, porque son dos personas las que se van a meter en él, osea que tendrás que asumir que va a pesar por dos por lo que no es posible compartir la carga. Así que ve a por la opción más liviana si es que realmente deseas un saco doble.

Tener en cuenta la temporada de utilización es importante.

A la hora de comprar un buen saco de dormir doble, tendrás que pensar para que temporada del año crees que más uso le vas dar.

Algunos solo son buenos para una estación en concreto como por ejemplo verano. Otros están adaptados para 2 o 3 estaciones, y algunos pueden usarse hasta para las 4 estaciones del año, incluyendo el invierno.

Los sacos de dormir de verano no son necesariamente productos inferiores. Simplemente están diseñados para proporcionar un sueño cómodo a las temperaturas esperadas para estas fechas, al tiempo que son lo más ligeros y compactos posible.

Casi todos estaremos contentos con los sacos de 3 estaciones, pero aquellos que planean explorar en invierno deben obtener la máxima protección contra el frío.

También hay opciones denominadas de 5 estaciones para viajes serios. Además, hay clasificaciones de temperatura específicas que pueden servir como guías, así es que ten en cuenta la temperatura que soportara el saco, ya que es algo fundamental para compra la mejor opción para ti.

Producto disponible en Amazon.es

 

 

Etiquetas: , , , , ,