Libros del Camino de Santiago

Escrito por Aventura a Pedales Incluido en Libros de Cicloturismo

Seguro que te vendrá genial leer algunos de estos libros del Camino de Santiago, si te atreves a aventurarte y viajar por alguna de sus conocidas rutas.

¿Estas listo para el Camino de Santiago?

El Camino, es una de las rutas más populares para caminar y viajar en bicicleta por España y por lo general, por Europa. Cada año, llegan hasta él miles de peregrinos de todo el mundo.

Cada vez más peregrinos se sienten atraídos por el deseo de desafiarse en una nueva aventura y conocer los maravillosos paisajes que España suele ofrecer.

¿Cuántas son estás rutas en total?

Algunas de sus rutas más conocidas son las que te indicamos a continuación.
Cada una de ellas cuenta con una cantidad de km concreta, que podrás ir recorriendo poco a poco en diferentes etapas. Puede que te preguntes que ¿en cuantas etapas podrías hacerlo? Eso ya depende de tu condición física, de si lo haces andando o en bicicleta y de como quieras disfrutar del Camino, ya que hay varias maneras de hacerlo…rápido, con calma… Por ejemplo, puede que lo que quieras es probarte física y mentalmente y sea tu elección castigarte físicamente y hacerlo lo mas rápido posible. Por otra parte, igual eres de los que tienen tiempo y vas a disfrutar del camino con tranquilidad muy poco a poco, ambos métodos son igualmente validos, todo depende de la persona.

Francés 940 Km
Primitivo 321 Km
Vasco 203 km
del Norte 869 Km
Vía de la Plata 705 Km
Sanabrés 368 Km
Camino Portugués 119 Km
Catalán 325 Km
Baztanés 109 Km
Inglés 155 Km

Por lo tanto, si estás pensando viajar caminando o en bicicleta por él, con estos fantásticos libros del Camino de Santiago obtendrás información muy útil para facilitar tu ruta.

Libros del Camino de Santiago.

Producto disponible en Amazon.es

Libros de Historias Cicloturistas

Además,  si te gusta este tipo de literatura y quieres conocer las aventuras vividas por cicloturistas por distintos lugares de mundo, visita nuestra sección de libros de cicloturismo.

 

 

Etiquetas: , , , , ,